Pixeldemia

Politicas de Privacidad


En ®Pixeldemia desarrollamos contenido multimedia enfocado al entretenimiento y a la educación infantil. Entendemos que la privacidad es un tema importante para preservar y cuidar la seguridad de tus hijos y de los nuestros, es por ello que:


1. NO RECOGEMOS NINGUNA CLASE DE INFORMACIÓN PERSONAL.


Cuando descargas y utilizas nuestras aplicaciones para móviles, no te pediremos que nos des ninguna clase de información y no recogeremos ninguna clase de información personal. Únicamente recogemos datos totalmente anónimos acerca del uso y navegación que nuestros usuarios dan a nuestras aplicaciones, de forma que podamos darte la mejor experiencia posible. Si crees que hemos recogido inadvertidamente información de carácter personal, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.


2. NO GUARDAMOS NI COMPARTIMOS TU SITUACIÓN GEOGRÁFICA.


No utilizamos ninguna tecnología para recopilar tu ubicación geográfica.


3. SÓLO MOSTRAMOS NUESTROS PROPIOS ANUNCIOS.


No trabajamos con empresas de publicidad para recoger datos, ni permitimos que otras empresas de publicidad recojan información mediante nuestras aplicaciones.

Sólo te mostraremos publicidad acerca de nuestras aplicaciones o acerca de nuestra sitio web o página de Facebook. Todos los anuncios mostrados son perfectamente adecuados para los niños de cualquier edad.


4. CONTESTAREMOS A TUS PREGUNTAS ACERCA DE PRIVACIDAD.


Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre de nuestra política de privacidad, por favor ponte en contacto con nosotros: pixeldemia@outlook.com


5. CAMBIO SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


Nuestra política de privacidad puede cambiar de vez en cuando, si hacemos algún cambio a nuestras políticas, colocaremos un aviso en nuestro sitio web o aplicación.