Pixeldemia

Pixeldemia

Pixeldemia es un proyecto que tiene como principal intención ofrecerte una experiencia diferente y divertida llena de posibilidades para tu imaginación.

Imaginamos cualquier cosa y pensamos en las posibilidades que esa idea podría tener, pues creemos que ninguna idea es tan pequeña ni muy grande para poderla apreciar.

Después la llevamos hasta el límite de nuestras habilidades, exigiendonos a nosotros mismos siempre un poco más, mientras buscamos la maner de llegar a ese punto en donde podemos sentirnos satisfechos y orgullosos de nuestro trabajo.

Pues nuestro compromiso es con tu imaginación y nuestro objetivo es hacerte soñar e imaginar de la misma manera en que estas ideas lo hacen con nosotros, y así divertirnos juntos mientras aprendemos a reinventarnos en un mundo lleno de fantasía, color, música y movimiento.

  • David Ugalde

    Soy una persona a la que le gusta mucho imaginar y crear, es por ello que me la paso escribiendo y pintando historias sobre cualquier tema que se llega cruza accidentalmente por mi mente, y me divierto mucho haciéndolo; pues es algo que me apasiona y me llena completamente. Así pues, me gusta aprender y buscar nuevas formas de compartir todo esto de la mejor manera posible.

  • Luis Aguilar

    Me fascina creer que es posible darle vida a fantasías donde los personajes puedan actuar sin límites en mundos repletos de posibilidades; donde el espectador pueda interactuar y creer, a través de sus sentidos, que esos mundos son posibles. Para lograr eso, uso herramientas lógicas para crear una infinidad de alternativas donde la creatividad no tiene límites.

  • Rafael Palomino

    El universo está en constante evolución así como nosotros mismos, es por ello que me considero una persona actualizada con la capacidad de afrontar lo que el presente me brinda... y Pixeldemia es mi presente; así mismo mis ideas y mis sentidos se enfocan para crear música donde tengo como objetivo abrir una comunicación llena de armonía y matices donde la imaginación sea la encargada de transportarnos a donde queramos estar.